Inicia Eduardo Ramírez 2º Informe Legislativo en colonias de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 25 AGO.-Al dar inicio al 2º Informe de Actividades Legislativas, Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, recorrió las colonias Paulino Aguilar, 6 de junio y San José Terán en la capital chiapaneca, en donde destacó el compromiso de trabajar a favor de las y los tuxtlecos desde el Poder Legislativo.

En un primer momento, Eduardo Ramírez quien se dijo hijo adoptivo de Tuxtla, enfatizó que para seguir transformando a la capital chiapaneca, se necesita de la voluntad de todos.

“Un hombre o una mujer no pueden hacer la diferencia en la mejora de una sociedad, se necesita del cambio de actitud y de hábitos en cada uno de nosotros, regresando a nuestros valores.  Valores como el saludar al vecino, son actitudes solidarias que nos hacen ser menos infierentes hacia nuestro prójimo, para así construir juntos una sociedad diferente”.

“Empecemos a cambiar nosotros mismos, desde nuestra conciencia, desde nuestro pensamiento, de esa manera, créanme, vamos a poder ser  mejores madres, padres, hijos y ciudadanos y solo así podremos cambiar nuestra colonia, nuestro municipio y nuestro estado”, señaló.

De la misma manera, en la colonia San José Terán, en donde fue recibido con mucha alegría por parte de las mujeres y hombres que ahí viven, Eduardo Ramírez subrayó que se han tenido importantes avances en las iniciativas y la aprobación de leyes en el Congreso del Estado.

“Hoy vamos a trabajar con un solo objetivo que es a favor de Tuxtla Gutiérrez, yo nací en Comitán, pero amo profundamente y me considero un tuxtleco porque quiero a esta tierra, porque tengo un gran compromiso con Tuxtla Gutiérrez”, mencionó.

Cabe destacar que previo al inicio de su recorrido con motivo al inicio de su 2º Informe de Actividades Legislativas, Eduardo Ramírez asistió al Mercado San Juan, ubicado al oriente de la capital chiapaneca en donde acompañado del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, del diputado local, Carlos Penagos y del diputado federal, Emilio Salazar Farías, comieron con las y los locatarios de este mercado.

Allí, Ramírez Aguilar se puso a las órdenes para sumarse al trabajo que haga falta para que las y los locatarios tengan mercados dignos, “servir a Tuxtla desde la trinchera del Congreso es de verdad un privilegio y es de alto reconocimiento para ustedes que realizan sus actividades”.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017